La Fiesta    La Villa    El Traje    Cultura


Agenda   Turismo   Noticias   Contacto   ︎ ︎ ︎          

Noticias ︎︎︎





/15/12/2023/

Ya está aquí, calendario 2024  
“Retratos de Primavera”.


Con mucha ilusión, la Asociación Cultural Junta Pro-Fiesta de Primavera, vuelve a reeditar su tradicional calendario. Este año las protagonistas serán la Jimena y Reina Infantil 2023 y sus respectivas cortes de honor.

Este año, lo hemos titulado “Retratos de Primavera”. El calendario tiene un formato de sobremesa. Las fotografías que lo ilustran han sido tomadas por el fotógrafo “José María García-Cid” y el diseño ha corrido a cargo de “Rubén García-Castro Díaz”, a los que agradecemos su colaboración desinteresada. 



Empresas y entidades colaboradoras:


Este año la entrega y reparto de calendarios lo realizarán las propias niñas y jóvenes. Os animamos a contactar con ellas para no quedaros sin vuestro ejemplar. La edición es limitada.  Donativo 2€

Agradecemos a las entidades patrocinadoras sin las que este proyecto no sería posible: al Ayuntamiento de Orgaz y empresas : Almazara Villa de Orgaz, Asesoría Garrido, Grupo Asenjo, Casa Agujas, Gráficas Impar,  Cocinas Enova y Producciones Artísticas Montalbán. 

También queremos agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Orgaz por la cesión del patio y dependencias del Castillo de Orgaz.

La Junta Pro-Fiesta de Primavera os desea un Feliz y Próspero año 2024, con la mirada puesta en la próxima edición de la fiesta y el inicio del Jubileo por la Coronación Canónica de nuestra madre la Virgen del Socorro.

!No te quedes sin él!

***Donativo 2€





Imágenes del calendario 2024